Luego del empate ante Boca, el plantel de Racing se volvió a entrenar y Fernando Gago empieza a planificar el partido de este jueves ante Banfield, como visitante, por la fecha 14 de la Liga Profesional. Para ese encuentro, Eugenio Mena sería baja.

Es que el lateral izquierdo finalizó el clásico ante el Xeneize con una contractura y parece difícil que pueda estar ante el Taladro. Teniendo en cuenta esta situación, Pintita deberá definir quién lo reemplaza y Lucas Orbán se posiciona como el principal candidato.

El ex-Tigre fue quien sustituyó al chileno el encuentro pasado, a los 85 minutos de juego, ya que el reemplazante habitual, Gonzalo Piovi, se está recuperando de una molestia física que lo marginó de los concentrados ante el Xeneize.

Con este panorama, habrá que ver qué determinación toma el técnico en ese sector de la defensa  y teniendo en cuenta que Emiliano Insúa, Mena y Aníbal Moreno tienen cuatro amarillas cada uno, resta saber si decide tomar la misma decisión que ante Barracas, cuando cuidó jugadores para Boca, ya que el fin de semana se enfrentará ante San Lorenzo.

Con este panorama, habrá que ver qué determinación toma el técnico en ese sector de la defensa  y teniendo en cuenta que Emiliano Insúa, Mena y Aníbal Moreno tienen cuatro amarillas cada uno, resta saber si decide tomar la misma decisión que ante Barracas, cuando cuidó jugadores para Boca, ya que el fin de semana se enfrentará ante San Lorenzo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario