En la primera fecha de La Liga de España, el Atlético de Madrid de Diego Simeone goleó 3-0 al Getafe en el estadio Coliseum Alfonso Pérez. Con Nahuel Molina como titular y Rodrigo De Paul y Ángel Correa ingresando desde el banco, el Atleti derrotó 3-0 al conjunto que incorporó este mercado a Fabrizio Angileri, el ex-River, hoy titular. 

La conexión Joao Félix-Morata guió al Atlético de Madrid hacia la victoria en el Coliseum Alfonso Pérez, donde ambos desatascaron al cuadro rojiblanco, brillante durante el primer cuarto de hora y efectivo con dos latigazos de su delantero que bastaron para abrir el camino hacia los tres puntos.

El Getafe recibió un par de golpes muy duros cuando no los merecía. Sin embargo, la calidad de Joao Félix y la efectividad de Morata fueron demasiado para los hombres de Quique Sánchez Flores. Ahí estuvo la diferencia. Mientras que el Atlético metió casi todo lo que tuvo, el Getafe falló ocasiones muy claras que podrían haber cambiado el destino del encuentro.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario