En su primer partido como campeón defensor de la Serie A, Milan logró revertir un flojo arranque ante Udinese y, tras sufrir en el primer tiempo, terminó festejando con una goleada por 4-2 en el Giuseppe Meazza.

No fue un partido sencillo para el campeón defensor ya que, a los dos minutos de iniciado el partido, el defensor Rodrigo Becão sorprendió a los locales con un cabezazo que terminó en el primer tanto de la tarde. Así, el duelo comenzó cuesta arriba para los de Stefano Pioli.

Sin embargo, la alegría duró poco ya que, con la ayuda del VAR, el árbitro cobró un clarísimo penal en favor de Milan que el defensor francés Theo Hernández cambió por gol a los 11 minutos de la primera mitad. Así, las cosas se ponían 1-1 en el Giuseppe Meazza. Pero la paridad no fue duradera gracias a que el croata Ante Rebic marcó el primero de su cuenta personal y el segundo para el Rossonero cuatro minutos después.

El primer tiempo todavía guardaba algunas sorpresas ya que, en el cuarto minuto adicionado por el árbitro antes del final de la primera mitad, Adam Masina volvió a empardar las cosas de cabeza y todo fue 2-2 al descanso.

La reacción de los de Pioli llegó en el segundo tiempo. Primero, con un tanto del español Brahim Díaz al minuto de juego del complemento y, después, con el segundo de la cuenta personal de Ante Rebic, tras una asistencia del 10 español. Así, las cosas quedaron 4-2 en favor de los locales, que sumaron sus primeros tres puntos en el certamen local.

OTRO RESULTADOS DE HOY:

Sampdoria 0 – Atalanta 2

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario