Inter, con Lautaro Martínez y Joaquín Correa ganó de manera agónica al Lecce por la fecha 1 de la Serie A. El Neroazzurro empezó ganando con el gol de Romelu Lukaku a los dos minutos del encuentro mientras que Assan Ceesay igualó también de manera tempranera al inicio de la segunda mitad. El Toro fue clave para la victoria del equipo de Inzaghi con su cabezazo para asistir a Denzel Dumfries para iniciar la temporada con el pie derecho.

Lautaro fue titular y jugó todo el partido, mientras que Joaquín Correa a falta de tres minutos para el final del partido en lugar de Milán Skriniar cuando el equipo salió a buscar de forma desesperada la victoria.

Con este triunfo, el Inter inicia su campaña con un triunfo de suma importancia desde lo anímico y porque Romelu Lukaku regresó y marcó rápidamente. Luego de su polémico paso por el Chelsea y regresó a la península itálica.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario