Luego de la victoria en el arranque de la Premier League con doblete de Erling Haaland, Manchester City goleó 4-0 a Bournemouth por la segunda fecha de la liga inglesa. En el partido se disputado en el Etihad Stadium, Julián Álvarez entró para disputar los últimos veinte minutos, pero no pudo convertir, y en la visita debutó el argentino Marcos Senesi, que ingresó desde el banco.

Manchester City volvió a sumar de a tres y fue el claro dominador del encuentro desde el principio del partido. El equipo de Pep Guardiola mostró desde el principio sus aspiraciones de quedarse con el encuentro y aunque le costó casi veinte minutos romper el cero, después encaminó todo en el primer tiempo y el complemento fue muy tranquilo.

A los 19 fue Ilkay Gundogan quien marcó el primero, doce minutos después lo hizo Kevin De Bruyne y a los 37 llegó el tanto de Phil Foden. Los de Pep se fueron tranquilos al descanso. A los 28 del complemento ingresó Julián Álvarez que buscaba su primer tanto en la Premier League, que aunque estuvo cerca no lo logró, incluso el gol en contra de Jefferson Lerma podría haber sido para él si el defensor no la desviaba. En la visita ingresó desde el banco también Marco Senesi, que esta semana llegó proveniente del Feyenoord de Países Bajos.

Dos victorias sobre dos jugados para los Cidadanos en el arranque de la Premier League y con seis tantos convertidos. Ahora deberán pensar en Newcastle, a quien visitarán el próximo domingo desde las 12.30.

LOS OTROS RESULTADOS DE HOY FUERON:

Aston Villa 2 – Everton 1

Arsenal 4 – Leicester 2

Brighton 0 – Newcastle 0

Southampton 2 – Leeds 2

Wolverhamton 0 –Fulham 0

Brentford 4 – Manchester United 0

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario