Godoy Cruz derrotó 2-0 a Aldosivi, por la fecha 13 Liga Profesional 2022. El Tomba y el Tiburón se midieron en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Salomón Rodríguez y Tadeo Allende marcaron los goles para el conjunto mendocino, que quedó a tan solo 4 puntos del líder Atlético Tucumán.

El primer tiempo fue de principio a fin de Godoy Cruz. El Tomba se hizo dueño de la pelota desde el primer minuto de juego y metió a Aldosivi dentro de su área, y tras varias aproximaciones a los 13 de la primera mitad logró ponerse en ventaja: Salomón Rodríguez tomó la pelota en la medialuna, enganchó para sacarse de encima al defensor y remató de derecha. El disparo entró por el primer palo de José Devecchi y el conjunto de Mendoza se puso 1-0 arriba.

En el complemento abundaron las imprecisiones y ninguno de los dos tuvo chances concretas de gol. A medida que pasaron los minutos, Aldosivi fue ganando metros dentro del campo de juego y acorraló a Godoy Cruz. De todos modos, en ningún momento lastimó con claridad al Tomba, que a falta de cinco para el final aumentó la ventaja. Tadeo Allende picó sin marca, controló la pelota y con una gran definición marcó el 2-0 final.

Con este resultado, Godoy Cruz llegó a los 21 puntos, se ubica en la cuarta posición de la Liga Profesional 2022 y quedó a tan solo 4 del líder Atlético Tucumán. Por su parte, Aldosivi se hunde en las dos tablas, suma apenas 8 unidades y quedó en el 27° del torneo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario