Independiente visitará a Lanús este sábado por la fecha 13 de la Liga Profesional y el entrenador Julio César Falcioni ya tiene definido el equipo que saldrá desde el arranque en La Fortaleza, con el objetivo de volver a sumar de a tres tras la derrota ante River.

Es que el Emperador decidió repetir el mismo once que perdió frente al Millonario, pese a que en la semana recibió buenas noticias porque se sumaron al grupo Facundo Ferreyra e Iván Marcone, quienes arrastraban molestias físicas.

De esta manera, el entrenador continúa eligiendo a Milton Alvarez por Sebastian Sosa, quien en las últimas horas brindó declaraciones y confirmo que no piensa irse del club. En tanto, en la práctica Falcioni no pudo contar con Lucas González, que trabajo diferenciado por una sobrecarga en el aductor derecho que empezó a molestarle el miércoles.

La probable formación de Independiente vs. Lanús

Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Alan Soñora, Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Julio Falcioni.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario