River volvió a entrenar este jueves por la tarde en Ezeiza, de cara al partido del sábado con Newells, en el estadio Monumental, por la fecha 13 de la Liga Profesional, en la que el equipo de Marcelo Gallardo necesita recuperar el terreno perdido tras un arranque irregular.

Para ese duelo el DT del Millonario todavía tiene dos dudas. Enzo Pérez, que apenas duró poco más de 20 minutos en el clásico contra Independiente, por una molestia en la rodilla izquierda, ayer trabajó con normalidad y será evaluado para ver si puede estar de arranque o si se mete en el once Bruno Zuculini.

Además, Esequiel Barco arrastra una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo y, ante ese escenario, suma chances de ser titular el uruguayo Nicolás De la Cruz.

Si bien no significa que sea el que arranque el duelo ante la Lepra, el Muñeco le dio confianza a Enzo Pérez como titular en el entrenamiento y, además, incluyó a Nicolás de la Cruz en el mediocampo en lugar de Barco, que no será convocado para el encuentro ya que continúa trabajando diferenciado. De esta forma, tanto el ex Valencia como el uruguayo corren con ventaja para iniciar el encuentro ante Newell’s el sábado desde las 20.30. 

Además, Gallardo incluyó una modificación extra: ingresó Borja en el equipo en lugar de Lucas Beltrán, manteniendo el mismo esquema con una sola referencia de ataque. De ser así, el ex Junior podría tener su segundo encuentro como titular (el primero fue ante Sarmiento) con la casaca del Millonario. De igual forma, Lucas Beltrán también participó de la práctica de hoy y es una incógnita quién será la referencia de ataque en el equipo.

La posible formación de River para jugar contra Newells

Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; y Miguel Borja o Lucas Beltrán.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario