En la presentación de Boca ante Agropecuario por los octavos de final de Copa Argentina, la tremenda patada que recibió Exequiel Zeballos se llevó gran parte de los focos del encuentro. Es que el Changuito tuvo que salir a los 8 minutos del primer tiempo producto de un terrible impacto que recibió y este jueves, tras la resonancia que se le realizó, se confirmó que deberá ser operado al tratarse de una lesión de gravedad. 

La intervención a Zeballos se realizó esta misma tarde, duró aproximadamente una hora y media y al jugador de Boca le espera una larga recuperación, que lo tendrá afuera de las canchas entre cuatro y seis meses.Chanquito ya se encuentra en su habitación, la operación se realizó con normalidad y de seguir todo bien, este mismo viernes recibiría el alta médica.

Boca tuit Zeballos operacion

Los próximos 45 días serán importantes para ver cómo se encuentra y comenzar con la recuperación pensando en la vuelta a las canchas.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario