River transita la semana rumbo al partido con Newell’s sin sobresaltos y a mitad de camino, tiene una buena noticia que deberá terminar de confirmarse en las próximas horas. Luego de haber asustado a todo el Millonario por un cambio tempranero producto de un dolor en la rodilla, Enzo Pérez pudo trabajar con normalidad.

El experimentado mediocampista apenas duró poco más de 20 minutos el domingo en Avellaneda y se lo vio con hielo en la rodilla. Sin embargo, este miércoles trabajó con normalidad y pudo intensificar trabajos para confirmar que seguramente estará en condiciones de mantenerse en el once de arranque.

En cambio, todavía persisten dudas sobre el estado de Esequiel Barco, quien todavía arrastra una molestia muscular que lo hace entrenarse apartado de sus compañeros y a esta altura de la semana no se sabe si podrá estar ante la Lepra o deberá descansar. River recibirá el domingo a las 20.30 a Newell’s en el Monumental.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario