Tras la llegada de Sergio Romero y la titularidad de Javier García por Copa Argentina, el arquero Agustín Rossi se convirtió en la palabra más buscada en Boca hasta esta tarde, cuando el ex Defensa y Justicia salió del hotel de concentración en Salta para firmarles autógrafos a los hinchas que lo ovacionaron de punta a punta.

«El apoyo de la gente creo que estuvo siempre. Hay que estar muy agradecido y feliz con el hincha de Boca y los de las provincias. Lo vivo con tranquilidad, profesionalismo y respeto a la institución que me da lugar de trabajar», declaró Rossi ante la prensa.

El entrenador Hugo Ibarra pateó el tablero en el último entrenamiento de Boca en Ezeiza y cambió a medio equipo. La novedad más llamativa fue la salida de Rossi, quien no arregló la renovación de su contrato y podrá quedar libre el 30 de junio de 2023, por Javier García.

En este sentido, el ex Tigre y Racing volverá a ser titular en la Copa Argentina tal como lo hizo ante Central Córdoba de Rosario, en la instancia correspondiente a los 32avos. de final.

«El cariño que recibimos es importante cada vez que vamos a una provincia. Y lo que genera Boca es aún más. Queremos que la gente esté contenta, es bueno darles una alegría también. Lo de mi representante nada que ver, eso no va a cambiar nunca. Cuando me toque voy a estar, como debe ser», concluyó.

Con vistas al clásico contra Racing del próximo domingo, por la fecha 13 de la Liga Profesional 2022, el especialista en los penales recuperaría la titularidad en el Cilindro de Avellaneda, aunque no serán muchos más los partidos en los que jugará como titular. Cuando el cuerpo técnico y el entrenador de arqueros Fernando Gayoso lo vean al 100% física y futbolísticamente, Romero se adueñará del arco del Xeneize.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario