Carlos Tevez habló luego de la dura derrota de Rosario Central en su visita a Tigre por la fecha 12 de la Liga Profesional 2022. El Canalla no logró aprovechar la victoria ante Newell’s en el clásico rosarino y suma dos derrotas consecutivas con el agregado de la eliminación por penales de la Copa Argentina a manos de Quilmes.

El Apache destacó que muchos de los jugadores de mayor experiencia en su plantel no están disponibles por problemas físico pero que no piensa en «bajarse del barco». «Me trajeron para hacer un proyecto con chicos, que tienen un recorrido que comenzar y cuando se amolden vamos a estar mejor. Muchos de los refuerzos que vinieron no están bien físicamente y algunos se lesionaron».

«Soy sincero, la gente tiene que saber que esto es lo que hay. No me voy a bajar del barco bajo ninguna circunstancia», reconoció Tevez.

En lo que respecta al armado del plantel, el Apache admitió que la responsabilidad es suya y que no duda de su convencimiento con el proyecto. «Tomé decisiones que son responsabilidad mía, tenemos solo el torneo local. A los chicos que no los voy a tener en cuenta es por una decisión futbolística. Estoy convencido de lo que estamos haciendo, yo sabía donde me metía y me la banco», afirmó el ex-jugador de Boca y la Selección Argentina.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario