Boca dio un bombazo sobre el final del mercado de pases: sumó como refuerzo a Sergio Romero, histórico exarquero de la Selección Argentina. Una negociación express con un actor clave: Juan Román Riquelme, ídolo y vicepresidente segundo de la institución.

Chiquito reveló que, cuando visitó el predio de Ezeiza el pasado viernes, fue para «saludar a un amigo» y no para discutir la chance de sumarse al Xeneize. “Aproveché para ir a saludarlo y me mostró el predio, pero hasta ahí no habíamos hablado nada de venir a Boca. La cosa surgió después”, afirmó.

El exarquero del Manchester United contó que después recibió el llamado de Juan Román Riquelme. “Directamente me llamó. Yo pongo la amistad por delante de las cosas. Si se daba, se daba; y si no se daba, no se daba. No se mezclaban las cosas. La pregunta fue muy concreta, muy directa. Si tenía ganas de estar acá, pertenecer al club y hacer las cosas para que al club le vaya bien”, reveló en una entrevista con El Canal de Boca.

“Cuando llegó la propuesta de Boca, no había mucho que pensarlo, fue bastante rápido todo”, expresó Chiquito, flamante refuerzo del Xeneize. Y sentenció: “Logramos cerrar todos los papeleríos que se hacen largos, la revisación médica y acá estamos”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario