Si bien el mercado de pases en el fútbol argentino llegó a su fin este lunes 8 de agosto, lo cierto es que como en Europa el periodo para incorporar futbolistas se extiende hasta el 1º de septiembre en River permanecían alertas. Y lo que Marcelo Gallardo cruzaba los dedos para que no sucediera, se dio en el comienzo de esta semana: vinieron a la carga por uno de sus dirigidos. ¿Por quién? David Martínez.

En las últimas horas, el Rayo Vallecano de la Primera División de España apretó el acelerador por el zaguero central y presentó una oferta formal que ya está siendo analizada en las oficinas del Monumental.

En concreto, la propuesta del elenco de La Liga es de dos millones de dólares por el 50% del pase de Martínez, quien recientemente sufrió un desagarro en el cuádriceps de su pierna izquierda y permanecerá inactivo por algunos partidos más (ya se perdió el clásico con Independiente).

Dado que es el ofrecimiento es muy reciente, en River se tomarán el tiempo necesario para evaluar si cumple con los requisitos que pretenden. Si bien el central de la selección paraguaya no viene mostrando su mejor nivel este año, después de un notable 2021, sigue siendo importante en la consideración de Gallardo y por eso su salida no será fácil.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario