El delantero cordobés de 34 años Matías Suárez viene de ser la gran figura de River tras marcar el gol en la victoria ante Independiente, en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, por la Fecha 12 de la Liga Profesional y hoy su representante, Cristian Colazo, se refirió al futuro del ex-Belgrano en el Millonario.

Matías Suárez llegó a River en enero de 2019 y de la mano de su arribo al Millonario llegaron varios éxitos en la institución riverplatense: Copa Argentina, Supercopa Argentina, Torneo Local, Trofeo de Campeones y Recopa Sudamericana. Su gran rendimiento lo llevó a vestir la camiseta de la Selección Argentina en la Copa América de Brasil 2019, pero en su nivel en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo se vio opacado en el último tiempo por sus constantes lesiones musculares que lo apartaron frecuentemente de las canchas: sufrió 11 lesiones que provocaron que se perdiera 56 encuentros desde que llegó al club.

A raíz de esto, sumado a que el contrato de Suárez finaliza en diciembre de 2023 -la última renovación fue en febrero de 2021-, el representante del surgido en Belgrano de Córdoba, Cristian Colazo, se refirió hoy a la continuidad del atacante en River, en un diálogo con el programa Cómo Te Va de D Sports Radio: “Siento que Matías va a terminar su carrera en River. Va a depender pura y exclusivamente del club”. 

“Matías venía lidiando con el tema de la rodilla, lo operaron y se recuperó. Después apareció un desgarro y otro, pero calculo que es un tema de la inactividad. Es profundamente profesional, lo de la operación ya está superada. Por eso Marcelo lo va llevando de a poco. Por ahí en otro momento lo hubiese puesto más minutos”, agregó Colazo sobre el día a día de Suárez en River y su recuperación.

Finalmente, el representante dio detalles sobre la operación en la rodilla de Matías Suárez: “Hasta ahora no le apareció nada en esa zona, pero eso lo saben más los médicos. Creo que entrar a jugar 15 o 20 minutos es una contra porque no entrás en ritmo del partido, por ahí hacés un esfuerzo distinto al que podés hacer ingresando desde el inicio. Por eso vienen después ese tipo de lesiones, me parece que ese fue el problema de los dos desgarros”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario