Racing enfrenta a Boca este domingo a las 20.30 en el Cilindro de Avellaneda por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol y para eso tendrá dos bajas muy importantes como las de Leonado Sigali y la de Emiliano Vecchio, quienes continúan con trabajos diferenciados, pero se perderían el clásico con el Xeneize.

A pesar de que este lunes al plantel le designaron día libre, Leonado Sigali, Maximiliano Romero, Emiliano Vecchio y Mauricio Martínez fueron a entrenar. En ese contexto, Fernando Gago no podría contar con el Oso, quien se recupera de una distensión en el sóleo izquierdo, y con el enganche, quien sufre un desgarro en el gemelo derecho.

Por otro lado, a pesar de que el defensor y el mediocampista están en la última etapa de recuperación, el técnico de Racing no suele incorporar inmediatamente al once titular a los jugadores que se recuperan de una lesión muscular. Sus posibles vueltas serían ante Banfield o San Lorenzo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario