Luego del empate sin goles ante Estudiantes, en San Lorenzo ya tienen la cabeza puesta en el próximo encuentro de la Liga Profesional- este viernes ante Patronato, por la fecha 13 del torneo local-. Sin embargo, la atención se centra en la situación física de Nahuel Barrios.

Es que el Perrito, una de las figuras del equipo, se fue reemplazado a los 32 minutos del segundo tiempo con una molestia en el isquiotibial de su pierna izquierda y padece una contractura, aunque no será sometido a estudios.

No obstante, más allá de eso, Rubén Darío Insúa estará expectante a cómo se evolucione el mediocampista ofensivo que se volvió una pieza fundamental en el once y este domingo se fue del campo de juego ovacionado por los hinchas.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario