Tras la victoria ante Platense, del último sábado en la Bombonera, por Liga Profesional, en Boca todos los cañones apuntan al duelo del miércoles contra Agropecuario por Copa Argentina.

El plantel vuelve a entrenar hoy desde las 9 y Hugo Ibarra empezará a definir el equipo, que sería muy similar al que venció al Calamar. En principio el principal interrogante pasa por la posible vuelta de Darío Benedetto.

El delantero está recuperado del esguince de tobillo izquierdo que sufrió en la victoria sobre Talleres de Córdoba, que lo sacó de los últimos dos partidos, y podría estar en lugar de Luis Vázquez. De lo contrario su vuelta se descuenta para el clásico del fin de semana con Racing, en el Cilindro.

La posible formación de Boca vs. Agropecuario

Agustín Rossi o Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Agustín Sández o Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez o Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario