En la tarde del domingo, River logró una agónica victoria en el clásico ante Independiente en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini correspondiente a la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022 con un gol de Matías Suárez en tiempo de descuento. Bruno Zuculini, que ingresó en el primer tiempo por la lesión de Enzo Pérez y promedió un buen partido, analizó el rendimiento del Millonario en Avellaneda.

Bruno Zuculini River

«Lo bueno es que pudimos ganarlo en la última jugada, realmente necesitábamos la victoria. Sabíamos los resultados de los demás y para seguir prendidos en los puestos de arriba esta era la primera final que teníamos. Nos propusimos ganarla y por suerte Mati (Suárez) la empujó abajo del arco. Muy contentos porque pudimos sumar de a tres», expresó el volante surgido de Racing en una entrevista con TNT Sports. «Se nos escaparon muchos partidos importantes contra grandes equipos y sabíamos que si queríamos salir campeones o por lo menos pelearlo hasta el final, era una final y nos propusimos empezar a jugarlo para ganar», agregó.

Por otro lado, manifestó que buscarán seguir trabajando de la misma manera para mantenerse en la senda de triunfos y destacó la importancia del grupo que fomró Marcelo Gallardo. «Vamos por el buen camino, fue un buen partido esta noche así que seguiremos trabajando para seguir obteniendo estos resultados importantes», aseveró. «Es momento de hacer el grupo lo más fuerte posible. No hay referentes, no hay capitán, somos todos un grupo que tiramos para el mismo lado, nos matamos por jugar. Después el técnico decido a quién pone pero es momento de seguir haciendo un grupo fuerte para seguir obteniendo buenos resultados que es lo que queremos todos», concluyó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario