River consiguió un agónico triunfo contra Independiente, como visitante, por la fecha 12 de la Liga Profesional: se impuso por 1-0 con gol de Matías Suárez, quien dejó en claro su felicidad por volver a convertir después de casi cuatro meses.

«El equipo hizo un gran partido. Me tocó entrar y convertir. El equipo hizo un gran partido y nos llevamos tres puntos muy importantes», expresó el delantero cordobés, en diálogo con TNT Sports, al finalizar el encuentro.

El último gol de Matías Suárez había sido el 27 de abril, frente a Colo-Colo por Copa Libertadores, antes de sufrir problemas físicos: «Voy de a poco. Marce me va llevando. La rodilla está muy bien. Voy agarrando confianza. Gracias a dios, creo que estoy para jugar un poquito más. Cuando me toque jugar, siempre hay que ayudar al equipo. Hoy me tocó entrar y marcar, es muy importante para la confianza».

Por otra parte, no opinó del posible penal de Sergio Barreto sobre Miguel Ángel Borja (un manotazo) que reclamó el Millonario. «Estábamos calentando, no lo habíamos visto. Empezamos a preguntar, dice que le pegaron un codazo. No vi la jugada», dijo sobre la polémica del encuentro.

Por último, dejó en claro su alegría por su gol número 34 para el Millonario. «Los números son importantes. Marcelo me dio confianza desde el momento que llegué al club. Pagársela de esta forma… Siempre trato de ayudar al equipo, es lo más importante», sentenció el delantero cordobés.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario