Pese a los intentos, San Lorenzo no logró sacar ventaja de local ante Estudiantes de la Plata e igualó sin goles por la fecha 12 de la Copa de la Liga. Tras el partido, Rubén Darío Insúa habló en conferencia de prensa y tocó todos los temas: la explicación de los cambios, el desarrollo del partido y el deseo de volver a competir en el plano internacional.

Con respecto al motivo por el cual el conjunto azulgrana no logró llevarse los tres puntos, el entrenador fue contundente y analizó: «San Lorenzo manejó la pelota y tuvo orden colectivo. Nos faltó convertir y eso en parte es mérito del rival».

Por su parte, se mostró conforme con el rendimiento colectivo del equipo argumentando que «el equipo hizo un muy buen partido y mostró ambición de ir a buscarlo hasta el final».

A la hora de hacer mención de los cambios, explicó que con Vombergar necesitaban otra variedad para generar el juego, mientras que con el ingreso de Martegani «buscamos cambiar para tener más variedad recursos y remate de media distancia».

Finalmente, Insúa habló de la importancia de que San Lorenzo vuelva a clasificarse a una copa internacional: «Quedan 15 fechas por delante, pero para el club sería muy bueno volver a competir y ser protagonista en el plano internacional».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario