Luis Suárez volvió a Nacional y al gol. Este viernes, el Bolso recibió a Rentistas en el Gran Parque Central por la fecha 2 del Torneo Clausura de la liga uruguaya, y el Pistolero puso su sello en el marcador cuando mostró toda su inmensa capacidad goleadora para marcar el tercer tanto de los dueños de casa.

El Tricolor uruguayo ya iba arriba por dos goles a cero gracias a los tantos de Alex Castro a los cuatro minutos y de Ignacio Ramírez a los 42, cuando la primera mitad agonizaba. Sin embargo, con los dueños de casa en cómoda ventaja todos estaban esperando que Lucho salte al campo de juego y Pablo Repetto fue complaciente con los miles de hinchas del Bolso que se agolparon esta noche en el mítico recinto.

Suárez pisó el verde césped para disputar los últimos 45 minutos en lugar de Franco Fagundez y el killer charrúa tan sólo tardó 13 minutos en hacer su estreno goleador con el equipo de sus amores. A los 59 minutos, Brian Ocampo ejecutó un preciso córner del sector izquierdo al primer palo, donde el Pistolero primereó a su pegajosa marca y con toda la jerarquía que lo caracteriza impactó la número cinco con un gran testazo, que dejó al arquero sin opciones de respuesta.

Desahogo para el goleador, su ya famoso festejo, sello de la casa, para que el Parque Central delire y se una en un solo grito de gol. Lucho está de vuelta.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario