Fernando Gago se mostró disconforme con el trabajo realizado por Racing en el empate frente a Barracas Central y se quejó del campo de juego. “No tuvimos un buen partido ni jugamos como lo solemos hacer”, afirmó el director técnico de la Academia en conferencia de prensa.

El entrenador se refirió al estado del pasto en la cancha de All Boys y destacó que “las condiciones llevaron a ser un poco más directos”. Además, agregó: “Cada uno tiene que hacer lo mejor que pueda en la cancha que le toque. Nos faltó circulación, pero no se podía y por eso buscamos la segunda pelota”.

Con respecto a no haber aprovechado la chance de quedar a tres puntos de Atlético Tucumán, fue contundente. “Siempre hay cosas por corregir y otras para potenciar. A veces los resultados se lamentan, pero al final del campeonato podremos ver si fue bueno o malo”, manifestó Gago.

El entrenador de Racing también hablo sobre Gabriel Arias y José Luis Gómez e indico: “Son dos grandes arqueros”.

En tanto, sobre quién será titular en el clásico con Boca, concluyó: “Gabriel se recuperó de una lesión y está en un proceso de agarrar ritmo de competencia. El otro día Chila tuvo un error y hoy fue determinante. Van a pelear semana a semana por un lugar”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario