El plantel de River se entrenó esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza de cara al partido frente a Independiente que se jugará el domingo a las 17.30 en Avellaneda y la noticia más importante fue que Héctor David Martínez terminó con una molestia en uno de sus cuádriceps.

Luego, se confirmó que Martínez tiene un desgarro y así se perderá el partido de River ante Independiente; en tanto, habrá que ver el grado de su lesión para saber cuánto tiempo tendrá que estar sin poder jugar.

Con Martínez descartado y si bien habrá que esperar la confirmación de Marcelo Gallardo, entrenador de River, todo hace indicar que el defensor será reemplazado por Javier Pinola.

En tanto, el principal interrogante pasa por saber si seguirá el doble nueve con Miguel Borja y Lucas Beltrán o si el colombiano es reemplazado por Esequiel Barco, tal como había ocurrido en el ensayo de ayer. Además, Paulo Díaz y Pablo Solari podrían ingresar por Emanuel Mammana y Santiago Simón.

La probable formación de River ante Independiente

A la espera de la confirmación de Gallardo y si se toma la prueba de ayer -incluso con un interrogante en el medio-, el equipo sería: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Martínez o Pinola, Elías Gómez; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro o Nicolás De la Cruz, Solari, Agustín Palavecino, Barco; y Lucas Beltrán.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario