El líder Atlético Tucumán visitará este sábado a Arsenal de Sarandí, en la continuidad de la 12da. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), desde las 13 en el estadio del «Viaducto», con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Fernando Espinoza.

Atlético Tucumán está invicto en el campeonato y con 25 puntos liderando ahora con un solo punto de ventaja sobre Gimnasia y Esgrima La Plata, que anoche superó a Godoy Cruz de Mendoza por 2-0.

Arsenal, que perdió solamente dos partidos en todo el torneo, suma 13 unidades pero su objetivo es mantenerse en la máxima categoría.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario