A pesar de los problemas para llegar al estadio Único de San Nicolás en la previa, Newell’s venció 4-2 a Aldosivi en un partidazo por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

El equipo de Javier Sanguinetti inicio perdiendo el partido con el gol de Braian Martínez, pero lo logró dar vuelta con los goles de Guillermo Balzi y de Juan Garro.

El Tiburón igualó en los pies de Facundo Tobares antes de irse al descanso, pero en el segundo tiempo fue la contundencia de la Lepra la que le permitió picar su boleto a la siguiente instancia.

Nuevamente Garro adelanto al Rojinegro y Cristian Lema desde el punto de penal sentenció la historia en el norte de la Provincia de Buenos Aires en un estadio repleto de fanático de la Lepra que hicieron el corto viaje desde Rosario para alentar a su equipo.

Con este triunfo, Newell’s siguen en carrera y se enfrentara a Talleres de Córdoba por los octavos de final, en un partido con día y horario aún por definir.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario