No quedó conforme Marcelo Gallardo por la producción de River el último fin de semana ante Sarmiento, que lo derrotó 2-1 en el Estadio Monumental. El próximo domingo se viene el clásico contra Independiente en Avellaneda y se espera que el Muñeco meta mano y haga varios cambios.

A primera hora de este miércoles, el plantel se entrenó en el predio de Ezeiza con Esequiel Barco y Pablo Solari, quienes dejaron atrás una sobrecarga en el isquiotibial y un cuadro febril respectivamente. Ambos extremos estarán a disposición para el choque con el Rojo y hay serias chances de que alguno de los dos juegue desde el silbatazo inicial.

Con este panorama, todo hace pensar que el DT no volvería apostar en este compromiso importante por el doble 9 de Miguel Borja y Lucas Beltrán, aunque las dudas tácticas se disiparán en el ensayo formal de fútbol del jueves.

Gallardo piensa hacer retoques en todas las líneas, principalmente en la defensa, que no viene exhibiendo buenos rendimientos en las últimas jornadas de la Liga Profesional. Recuperado de la sinovitis de cadera que lo tuvo a maltraer, Paulo Díaz podría ingresar en la zaga por Héctor David Martínez y Javier Pinola sería su dupla central, reemplazando a Elías Gómez. De esta manera, Emanuel Mammana pasaría al lateral derecho y Milton Casco ocuparía el sector izquierdo.

La probable formación de River vs. Independiente

Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Diaz, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz; Lucas Beltrán.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario