Racing quiere acercarse a la pelea de la Liga Profesional 2022: suma siete partidos sin perder, está a ocho puntos de Atlético Tucumán, el líder, y este sábado visita a Barracas Central con la figura de Gastón Gómez, quien le ganaría la pulseada a Gabriel Arias en el arco.

El error cometido ante Tigre lo expuso, pero la intención de Fernando Gago es dejar a Chila Gómez para que tenga su revancha antes del clásico contra Boca, justo cuando reaparecería Arias.

Por su parte, Gago podría cuidar a Eugenio Mena, quien acumula cuatro tarjetas amarillas, pensando en la fecha 13 en el Cilindro de Avellaneda.

Teniendo en cuenta este detalle, Gonzalo Piovi tendría grandes chances de ocupar el lateral derecho en la cancha de All Boys, el próximo sábado a las 15.

El cambio obligado es el de Maximiliano Romero por Enzo Copetti, suspendido, mientras que Emiliano Vecchio (desgarro en el gemelo derecho) y Leonardo Sigali (distensión en el sóleo izquierdo) hoy también trabajaron diferenciado.

El gran objetivo de los lesionados es reaparecer en el clásico con Boca, que se disputará el 14 de agosto a las 20.30 en Avellaneda.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario