Luis Suárez volvió a jugar en Nacional de Uruguay, después de 16 años. Sin embargo, su debut no fue el deseado: su equipo cayó por 1-0 frente a Atlético Goianiense, en condición de local, por el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Más allá de eso, dejó un mensaje optimista para la revancha.

«¡Contento por volver a jugar en Nacional!», expresó el Pistolero en su cuenta de Instagram. A su vez, dejó en claro que está «triste por la derrota», aunque confía en que pueden revertir la historia en el duelo de vuelta, que se disputará en Brasil el martes 9 de agosto.

«Convencido de que podemos dar vuelta el resultado», afirmó el experimentado goleador uruguayo, quien fue suplente (tras apenas una práctica con sus nuevos compañeros) e ingresó para los últimos 20 minutos del encuentro en el Gran Parque Central. Y sentenció: «¡Vamos que se puede, todos juntos!».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario