Rosario Central, que venía de racha, sufrió un duro cachetazo: cayó por 3-0 contra Central Córdoba de Santiago del Estero en condición de local. Y, tras la derrota, Carlos Tevez hizo una fuerte autocrítica y también le dejó un mensaje a sus futbolistas.

«Estoy conociendo al Mundo Central también. Ganamos dos partidos y nos creemos… Hay que bajar. Es un golpe de realidad, muchachos. Si no corremos, no metemos, si no levantamos el pasto de la tierra, cualquier equipo nos va a hacer trabajar muchísimo», expresó el Apache, sin vueltas, en conferencia de prensa.

A su vez, le vio el aspecto positivo a que la derrota llegó en este encuentro, a poco de la presentación con Quilmes por los 16avos de final de la Copa Argentina. «Me parece bien que nos haya pasado hoy, porque el jueves tenemos un partido donde perdés y te vas. Pienso que es un golpe a la realidad», afirmó el entrenador Canalla.

«Les dije a mis jugadores que el partido de hoy era el más complicado de los últimos tres y tuve razón. Creo que no llegaron a entenderlo y es responsabilidad mía. Debemos seguir trabajando y mejorando porque nos dieron un golpe de realidad», agregó.

Por otra parte, anticipó que Ignacio Malcorra, quien se retiró lesionado en el primer tiempo, se someterá a estudios este martes. A su vez, se refirió al debut de Gustavo Ramírez: «Hay que darle tiempo y que se vaya adaptando al fútbol argentino. Vamos a preparar el partido del jueves y poner lo mejor que tenga a disposición».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario