Juan José Serrizuela habló en la conferencia de prensa tras haberle ganado por 3 a 0 a Colón en su debut como DT interino.

Comenzó la conferencia haciendo referencia a como preparo al plantel para este partido: “Trabajamos para este partido con la idea de lo que salió, es mérito todo de los jugadores, nosotros creímos en ello, creemos en el trabajo que veníamos haciendo desde las inferiores en la reserva y hoy lo pudimos demostrar con la primera, son jugadores de jerarquía que entienden rápido el mensaje y lo han demostrado, es todo mérito de ellos haber captado el mensaje tan rápido”

“Hoy los jugadores disfrutaron, jugaron realmente muy bien y lo tienen que seguir haciendo es convencimiento esto, para mí fue una alegría poder haber ayudado con mi granito de arena y con mi cuerpo técnico que los jugadores hayan hecho un partido como el de hoy”, agrego el ex futbolista.

En cuanto al clima político que vive el Rojo y cómo afecta al equipo el ex diablo dijo: “Cuando empieza a rodar la pelotita te olvidas de todas las cosas, lo hicieron los jugadores bárbaro, esta semana se entregaron de lleno con nosotros, a la idea que teníamos, a lo que pensábamos y a lo que creíamos que ellos podían hacer y lograr, hoy se vio demostrado y para mí es un placer, haberlos visto jugar fue un placer”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario