Luego del duro golpe que significó el empate ante Tigre por no haber podido aguantar una ventaja de dos goles en el Cilindro, Racing ya se prepara para lo que será el duelo ante Barracas Central del sábado a las 15.00 por la duodécima fecha de la Liga Profesional, donde Fernando Gago realizará cambios.

El director técnico de La Academia ya sabe que no podrá contar con su goleador: Enzo Copetti llegó a la quinta amarilla y cumplirá una fecha de suspensión para poder llegar al choque ante Boca. Su reemplazante sería Maximilano Romero. Por otro lado, la gran duda está en el arco. Gabriel Arias, ya recuperado de su lesión, podría regresar al arco en lugar de Gastón Gómez, que viene de cometer un macanón ante el Matador.

Por el lado de los desgarrados, tanto el capitán Leonardo Sigali como Emiliano Vecchio siguen evolucionando favorablemente pero no los apresurarán y trabajaron en gimnasio y kinesiología. La idea del cuerpo técnico es que puedan llegar en óptimas condiciones al encuentro ante el Xeneize, que será el domingo 14 de agosto desde las 20.30 en el Estadio Presidente Perón Avellaneda. Mientras tanto seguirán jugando Jonatan Galván en la zaga central y Carlos Alcaraz en la mitad de la cancha junto a Leonel Miranda.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario