Defensa y Justicia y Arsenal empataron 0-0 por la fecha 11 del torneo Liga Profesional 2022. El Halcón de Varela y el Arse no fueron capaces de romper el cero en el Estadio Tito Tomaghello, repartieron puntos y no lograron arrimarse a los puestos altos de la tabla.

El encuentro tuvo a los de Sebastián Beccacece como protagonistas en la tenencia de la pelota, pero los de Leonardo Madelón generaron las oportunidades más claras a través del juego directo. Precisamente Lucas Cano tuvo dos ocasiones importantes en la primera mitad, pero la falta de puntería le jugó una mala pasada al delantero de Arsenal.

Finalmente el marcador no se movió y Defensa y Justicia no consiguió estirar su racha de victorias tras los triunfos sobre Newell’s e Independiente. Con este resultado, el Halcón llegó a las 14 unidades, mientras que el Arse quedó apenas abajo con 13 puntos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario