La temporada 2022/2023 arrancó de gran manera para Lionel Messi y el Paris Saint-Germain, tras la obtención de la Supercopa de Francia con un contundente 4-0 al Nantes en el partido que se disputó en Israel. La Pulga hizo el primer gol del partido con una gran definición y luego compartió sus sensaciones en las redes sociales.

Posteo Messi campeon

«Felices porque queríamos arrancar la temporada ganando esta copa, vamosss!», escribió Leo en su cuenta de Instagram, donde como siempre coleccionó muchísimos likes y comentarios, como el de Antonela, que le dejó su mensaje de felicitación.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario