San Lorenzo disputó la fecha 11 del Torneo Binance 2022 ante Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona​ donde el conjunto azulgrana venció 1-0 al conjunto de la Paternal. Los dirigidos por Rubén Insua siguen buscando sumar la mayor cantidad de puntos y encontrar su mejor versión futbolística en cancha. A continuación, las frases más destacadas de Andrés Vombergar tras finalizar el partido.

Andrés Vombergar, delantero azulgrana, comentó: «Increíble, casi ni bajé del avión y ya me metieron unos minutos, pero contentísimo por el laburo que hicieron los chicos».

Por otro lado, el jugador de San Lorenzo sostuvo lo siguiente «A mí me tocó entrar los últimos diez minutos, por suerte me quedó ahí frente al arco y nos llevamos un triunfo más que importante». 

A su vez, agregó: «Yo vengo a sumar, los muchachos hicieron un partido durísimo, se nos venían negando un poco los resultados, ojalá este triunfo nos dé un envión anímico».

Por último, el jugador agregó: «Es un grupo increíble, con ganas de pelear, de laburar. Ojalá se venga lo mejor».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario