San Lorenzo consiguió un gran triunfo ante el “Bichito” de La Paternal gracias al gol de Andrés Vombergar, en el estadio Diego Armando Maradona, por la fecha 11 del Torneo Binance de la Liga Profesional de Fútbol. Tras conseguir los tres puntos, el DT Insua habló con los periodistas en conferencia de prensa y tocó todos los temas: el análisis del juego, la explicación de los cambios y por qué atajó Batalla.

En lo que respecta al transcurso del partido, el entrenador explicó que fue una buena prueba ante un gran rival, que había que hacer muchas cosas bien para llevarse los tres puntos y dijo que el desarrollo en su totalidad fue para sus dirigidos. Además, sostuvo: “Hacemos un gran esfuerzo todos los días para establecer cimientos».

A la hora de hablar de las claves del triunfo, dijo: “El mérito del equipo es neutralizar al rival y nunca dejar de pensar en ganar el partido”. También resaltó que fue importante tener solidez defensiva y destacó: “No perdimos los mano a mano”.

Cuando fue consultado por los motivos de los cambios aclaró que buscó gente fresca para salir rápido de contra e intentó aprovechar el 1 vs. 1 ya que los atacantes habían hecho un gran desgaste, sumado a que quiso no perder presencia en el área del contrincante. Tambien se refirió al goleador de la tarde y fue contundente: «Jugó pocos minutos, pero todas las pelotas que tocó, tomó buenas decisiones».

Por último, cuando le preguntaron por la salida de Torrico, argumentó: “Buscamos que los dos arqueros entiendan que tienen un rol protagónico en el equipo».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario