Este viernes volvió a haber sorpresa en el entrenamiento de San Lorenzo donde circularon fuertes rumores de que Augusto Batalla volvería a la titularidad ante Argentinos Juniors y que Sebastián Torrico se sentaría en el banco. Insúa, en conferencia de prensa aseguró no tener el once todavía.

«Tengo idea como va a arrancar el equipo, lo que pasa es que nos quedan pendientes dos secuencias de videos, alguna información del rival y lo más importante alguna decisión propia que está relacionada con nuestro equipo, eso lo vamos a tener resuelto antes del partido», explicó el entrenador en diálogo con la prensa.

Al ser consultado directamente sobre el puesto del arquero aseguró: «Lo voy a resolver mañana al mediodía». Además agregó: «Hemos tenido una muy buena semana de trabajo y vamos a llegar en buenas condiciones». Detalló que se toma este tiempo para definir al equipo que enfrentará al Bicho porque el plantel comenzó a tener algunas variantes más con las que antes no contaba debido a la llegada de refuerzos.

Luego se refirió a Andrés Vombergar: «Comenzó a entrenarse el día martes y ha ido evolucionando. Vino en buenas condiciones físicas». Afirmó también que estará convocado y que es muy probable que esté en el banco de los suplentes.

El probable once de San Lorenzo para visitar a Argentinos Juniors

Sin confirmación, el equipo que podría saltar al Diego Armando Maradona de La Paternal sería: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández, Jalil Elias; Juan Ignacio Méndez; Gonzalo Maroni, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario