Braian Romero cuenta con muchas chances de dejar River. En las últimas horas surgió un fuerte interés de Inter de Porto Alegre, que ya le hizo una propuesta al futbolista, que la evalúa con buenos ojos ante el poco lugar que tiene en el Millonario.

El presente goleador de Lucas Beltrán y la buena inserción de Miguel Ángel Borja en el equipo dejaron sin mucho espacio al exIndependiente en la consideración de Marcelo Gallardo. Ante esta situación, el cuadro brasileño buscaría adquirir el 50% del pase del futbolista y ya tuvo contactos con su entorno. Las negociaciones están avanzadas.

De esta manera, el conjunto de Núñez se quedaría con un 30% de la ficha, ya que el 20% restante pertenece a Defensa y Justicia. Además, en caso de concretarse la venta, al Millonario se le abriría un cupo para hacer una incorporación.

Los números de Braian Romero en River

El atacante de 31 años llegó a mediados del 2021, procedente del Halcón de Varela, y disputó un total de 52 partidos, entre torneo local, Copa Argentina y Copa Libertadores, en los que marcó quince goles y repartió cuatro asistencias. Además, levantó la Liga Profesional 2021 y el Trofeo de Campeones.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario