Con la mira puesta en el choque con Sarmiento del próximo domingo en el Monumental, River se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza, donde Marcelo Gallardo recibió dos grandes noticias. Es que Paulo Díaz y Matías Suárez, bajas sensibles en los últimos partidos por lesión, recibieron el alta médica y estarán a disposición para el duelo con el Verde de Junín.

El defensor chileno se recuperó de una sinovitis de cadera, mientras que el delantero cordobés dejó atrás el desgarro en su isquiotibial derecho que lo tuvo a maltraer en las últimas semanas. Ambos comenzaron a ser exigidos por el Muñeco y podrán sumar minutos frente a Sarmiento.

Por otro lado, más allá del furor que causó Miguel Borja en los hinchas por su show en Mar del Plata, todo indica que el colombiano ocupará el banco de suplentes contra el Verde de Junín y el DT seguirá apostando en el centro del ataque por Lucas Beltrán, autor de tres goles en sus últimos tres compromisos con la banda roja.

Asimismo, Gallardo deberá decidir si mantiene en la formación a Esequiel Barco o vuelve a plantar desde el arranque a Nicolás De la Cruz, quien tuvo una reunión positiva con la dirigencia y está cada vez más cerca de renovar su contrato.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario