Barracas Central venció a Patronato por 2-1 en un duelo lleno de polémicas por la implementación del VAR y que terminó con incidentes en el estadio de All Boys: los jugadores del conjunto visitante increparon al árbitro Jorge Baliño al finalizar el partido e incluso se pelearon con la policía. Federico Beligoy, Director Nacional de Arbitraje, brindó una entrevista en la que se refirió a los discutidos fallos del partido entre el Guapo y el Patrón.

Beligoy habló con el programa Fútbol 910 de Radio La Red y fue contundente al referirse a las polémicas del partido entre Barracas Central y Patronato. «El primer gol está bien anulado porque es offside. Las cuatro decisiones tomadas por el VAR están bien sancionadas», sentenció el Director Nacional del Arbitraje en Argentina.

«Esto empieza con una desinformación periodística en la primera jugada. Desde la transmisión y el banco de suplentes se dijo que era un escándalo el offside cobrado, y estuvo bien sancionado. Nosotros usamos el VAR para darle herramientas al árbitro, cuando estemos preparados y la AFA lo crea conveniente pasaremos los audios del VAR», agregó Beligoy.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario