En la continuidad de la fecha 10 de la Liga Profesional, Vélez y Huracán repartieron puntos en el estadio José Amalfitani al terminar 1-1 con goles de Walter Bou y Benjamín Garré.

El encuentro arrancó con un gol y polémica: Lucas Merolla quiso rechazar, la pelota dio en Luca Orellano y tras el rebote le pegó al defensor del Globo. El árbitro Silvio Trucco decidió cobrar penal, el VAR no lo llamó para que revisara la jugada y Walter Bou puso arriba al Fortín a los siete minutos.

En el segundo tiempo una vez más se cumplió la ley de ex y quien la cumplió fue Benjamín Garré, quien empató el partido a los 12 minutos y después se lo dedicó a los hinchas de Vélez (luego pidió disculpas).

Con este resultado, Vélez suma solamente ocho puntos y se ubica en la 24° posición entre 28 equipos; Huracán, por su parte, tiene 17 unidades y está séptimo, a cinco de Atlético Tucumán, el único puntero de la Liga Profesional.

En la próxima fecha, los de Alexander Medina visitaran el viernes a las 20 a Godoy Cruz. En tanto, los de Diego Dabove recibirán el sábado a las 20.30 a Gimnasia.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario