San Lorenzo disputó la fecha 10 de la Liga Profesional ante Talleres en el estadio Pedro Bidegain donde el conjunto azulgrana igualó 1-1 ante el conjunto cordobés. Los dirigidos por Rubén Insua siguen buscando sumar la mayor cantidad de puntos y encontrar su mejor versión futbolística en cancha. A continuación, las frases más destacadas de Nahuel Barrios tras finalizar el partido.

Nahuel Barrios, volante azulgrana, comentó: «El gol fue clave, más allá de que no pudimos conseguir los tres puntos, como queríamos. Se sumó uno y hay que seguir trabajando».

Por último, el jugador agregó: «Intentamos llegar por todos lados, pero no se pudo dar. Estamos con mucha bronca».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario