Luego del empate 1-1 ante Talleres en el estadio Nuevo Gasómetro, el entrenador Rubén Insua habló en conferencia de prensa ante los periodistas. Realizó un análisis del encuentro, habló de los refuerzos y de lo que hay que mejorar para la próxima jornada.

Al comenzar se refirió a lo realizado y considero que en líneas generales el equipo hizo un buen partido. En cuanto a los aspectos a mejorar, habló de la pelota parada y dijo: «Arrancamos haciendo marca hombre a hombre, cambiamos a zona y es factible que tengamos que tener marcación mixta».

En lo que respecta al proyecto que tiene para el conjunto azulgrana con él en la conducción, sentenció: «El plan es repetir la secuencia del 2002, respecto a la aparición de futbolistas y el título internacional».

Por último, cerró con los cinco jugadores que arribaron a la institución y dijo: «Los que vinieron tienen ganas de estar acá. En un par de años, San Lorenzo reconstruyó su capital a base de pibes que se matan por jugar acá.»

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario