Boca encontró una necesaria victoria ante Estudiantes por 3-1 en La Bombonera, con goles de Pol Fernández, Marcos Rojo y Sebastián Villa. Hugo Ibarra, entrenador del Xeneize, habló en conferencia de prensa luego del partido y analizó la victoria. Además, ahondó en la actitud de sus dirigidos y se refirió a su posible continuidad al mando del primer equipo.

El director técnico se mostró satisfecho con lo hecho por su equipo ante el Pincha: «Es la forma que le queremos dar al equipo, para que sea protagonista en cada partido. Estoy muy contento, tenemos que seguir de esta manera y continuar mejorando», explicó el Negro en conferencia de prensa. Y agregó: «Boca no espera, hay que dar vuelta la página rápido, seguir trabajando y pensar en Patronato».

Por otro lado, cuando le consultaron sobre su posible continuidad como DT del primer equipo, respondió brevemente entre risas: «Tengo que pensar en el próximo partido ante Patronato. Voy paso a paso, esa es mi visión».

Además, el ex lateral de Boca ahondó en el desempeño de los jugadores: «No me gusta la palabra a ‘actitud’, cuando el futbolista se pone la camiseta, la tiene toda. Queremos que cada uno rinda y tenga confianza», deslizó. Y elogió al mediocampo: «Han hecho un partido bárbaro. Juan Ramírez nos puede dar mucho, con algunas lesiones fue relegado pero confío en él».

Por último, bancó a Rojo, el capitán del Xeneize: «Está en un nivel muy bueno, tiene que seguir de esta manera. Está marcando goles. Lo felicité, ojalá nos pueda seguir dando lo que nos dio hoy. Es importante en el área rival, pero debe serlo más importante en la defensa».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario