Banfield y Argentinos Juniors empataron 1-1 por la fecha 10 de la Liga Profesional 2022. El Taladro lo ganaba con un golazo de Manuel Coronel en el Estadio Florencio Sola, pero el Bicho lo igualó agónicamente a través de un penal sancionado por el VAR. Atlético Tucumán quedó como único líder del campeonato.

Las emociones tardaron en llegar, pero a los 39 minutos Manuel Coronel tomó un rebote de primera y convirtió un golazo para adelantar a Banfield en su casa. Sobre el cierre de la etapa inicial Agustín Urzi no pudo aprovechar un mano a mano y luego Luciano Sánchez quedó a centímetros de conseguir el empate para Argentinos Juniors.

EN LA PROXIMA FECHA ARGENTINOS RECIBIRA A SAN LORENZO EL SABADO A LAS 15.30. EN TANTO, BANFIELD VISITARA ESE MISMO DIA A LAS 18 A ESTUDIANTES EN LA PLATA

Ya en el complemento, ambos conjuntos tuvieron claras ocasiones de gol, tanto así que tuvieron un tiro en el poste por lado: Luis Mago por el lado del Taladro y Gabriel Carabajal por el lado del Bicho. Cuando parecía que los locales se llevaban los tres puntos, en el agregado Alejandro Maciel derribó a Javier Cabrera en el área y Facundo Tello marcó penal tras revisar la acción en el VAR. Miguel Torrén se encargó de cambiar la pena máxima por gol y los dirigidos por Gabriel Milito consiguieron un valioso punto para quedar a dos unidades del líder, Atlético Tucumán.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario