Independiente atraviesa el peor arranque de la última década: perdió seis partidos de 10 y tiene tan solo puntos en la Liga Profesional 2022. El equipo de Claudio Graf cayó 1-0 ante Atlético Tucumán en Vicente López y no pudo cortar la sangría. Por lo pronto, el técnico interino continuará al mando del plantel con vistas al duelo contra Colón, el lunes 1 de agosto.

«No me han comunicado nada. De hecho, lo único que me dijeron es que trabaje tranquilo, siempre en búsqueda de mejorar. De hecho, ya estamos programando la semana que viene. Es muy difícil pensando que es un partido más, un partido más… Es muy difícil programar una semana de trabajo. Lo hacemos pensando que vamos a estar un tiempo más. Hoy, sí», declaró Graf en rueda de prensa.

Y agregó: «Arrancamos a principio de año y conformamos el cuerpo técnico de Reserva. Trabajamos para Independiente. Es así de simple. Es lo que hoy nos toca y es lo que enfrentamos».

En cuanto a la interna política, Héctor Maldonado quiere que Graf deje de ser el DT, pero todavía no le comunicaron nada. El dirigente intentó reunirse con Pedro Monzón, el ex ayudante de Julio César Falcioni que alguna vez ofició de «bombero» en el Rojo, y no pasó nada. El futuro de Daniel Montenegro, en tanto, también pende de un hilo.

«Es real lo de los resultados, es innegable. Hoy hemos visto una reacción en todo sentido. La primera jugada nos encontramos en desventaja. Tuvieron una rebeldía que se notó en todo el partido. Hay momentos que no ligás», concluyó Graf, quien se hizo cargo de este duro momento y ya hizo debutar a más de cinco juveniles en tres partidos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario