Se fue conforme Fernando Gago tras el triunfo de Racing contra Central Córdoba. Esta vez sí le gustó de forma más integral lo mostrado por sus jugadores. Ante Arsenal se había maravillado con el primer tiempo, pero en Santiago del Estero las buenas sensaciones duraron más tiempo. Terminado el partido, Pintita brindó la habitual conferencia de prensa y expresó su alegría por lo visto en este 3-1. «En líneas generales encontramos el partido que vinimos a buscar y de la forma en que lo quisimos hacer. Fue completo. Tuvimos un solo desajuste y nos costó un gol. Pero creo que el equipo esta noche tuvo un alto rendimiento», explicó Gago consumado el triunfo de Racing.

Tras los empates ante Newell’s y Arsenal, el desafío de Racing es encontrar la regularidad que hasta el momento le ha faltado y Gago lo sabe. «Entendemos que este es un torneo largo y que el equipo que más regular sea va a tener más chances de competir y de pelear por el título. Nosotros tenemos que seguir en busca de esa regularidad desde la forma en que solemos buscarlo: desde el juego», dejó en claro el DT de la Academia, que consiguió su primer triunfo como visitante en el campeonato. Y agregó: «Nosotros tenemos una idea de juego que tratamos de llevar siempre a cabo, sea de local o de visitante. Los jugadores toman esa responsabilidad. Y creo que el equipo tiene una identidad y un compromiso muy grande por lo que quiere».

Por último, Fernando Gago desestimó que Racing haya tenido una precaución especial por no haber podido ganar en Santiago del Estero hasta el partido de este sábado. No analizamos de manera previa como llega el equipo a una determinada situación, en este caso por ejemplo el hecho de si se había ganado antes en Santiago del Estero. Nuestro análisis se basa en la forma en que queremos llegar a jugar el partido».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario