Miguel Borja tuvo su momento y lo aprovechó. El delantero colombiano se convirtió esta tarde en la figura de la goleada de River ante Aldosivi por 3-0 en Mar del Plata. El ex Junior de Barranquilla ingresó en el complemento y destrabó un partido en una cancha difícil a raíz de la intensa niebla que azotó a la provincia de Buenos Aires.

Borja reemplazó a Esequiel Barco y necesitó de cuatro minutos para quebrar el cero en el Estadio José María Minella. La flamante incorporación enloqueció a la defensa del Tiburón, aportó dos asistencias y metió su primer gol con la camiseta del Millonario (lo festejó con un bailecito).

«Estoy agradecido con Dios por la oportunidad que me da. Me voy muy contento porque es lo que se viene trabajando para tratar de ayudar al equipo cuando me necesite», declaró Borja tras el partido.

Consultado por sus dos asistencias, una de pecho a Palavecino, el colombiano agregó: «El defensa me cerró bien y vi a Lucas Beltrán que estaba solo. Obviamente hay que pensar en el equipo, mi gran meta (decidió dar un pase en lugar de definir). Me gusta tirar un poquito de magia, siempre con el respeto hacia el rival».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario