Sebastián Battaglia habló sobre su salida como entrenador de Boca en una entrevista con Alejandro Fantino y se refirió, entre otros temas, a cómo era la relación con Juan Román Riquelme, ídolo del Xeneize y vicepresidente de la institución.

«Me dolió la manera, la forma, al fin y al cabo todos queremos el bien para Boca», reconoció Battaglia sobre cómo fue su salida como técnico de Boca y destacó que con Riquelme «hablamos poco, en la salida no volví a hablar».

«Me hubiese gustado tener un poco más de charla de fútbol», admitió Battaglia y aseguró que era con los integrantes del Consejo de Fútbol con quienes más hablaba en el día a día.

«Duele la forma que se dio todo, cómo fue avanzando, cómo termina… Habíamos encontrado una manera», expresó Battaglia en Animales Sueltos y contestó sobre si era él quien tomaba las decisiones futbolísticas.

«Siempre hay charlas de futbol. Hay y van a seguir existiendo. Después las decisiones siempre son del entrenador, uno se apoya en los que más confía para definir. Siempre hubo charlas de fútbol», explicó.

«Cuando me dijeron que iba a ser el técnico de Boca, lo acepté, vinieron a mi casa, estuvo bien… Acá me hubiera gustado que se dé de la misma manera, que vengan a mi casa, hablemos de otra manera… Esa es la parte que me duele. Acá se dio de la manera que se dio. La realidad es que tenían la decisión tomada», cerró sobre el tema Battaglia.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario