Después de haber suspendido la conferencia de prensa del martes, luego de la dura derrota frente a Argentinos, Hugo Benjamín Ibarra volvió a enfrentarse a los micrófonos este viernes, en la previa del encuentro ante Estudiantes de este domingo. Al concluir el entrenamiento matutino, el DT se presentó en la sala del predio de Ezeiza y, si bien no confirmó el once, dejó en claro que esperará hasta último momento a Darío Benedetto.

«Darío tiene una molestia en el tobillo y lo vamos a esperar. No está confirmado el equipo, mañana seguro lo estará», sostuvo el DT en una de sus primeras frases.

Por otro lado, consultado sobre el flojo rendimiento de Boca y cómo están los futbolistas, el Negro explicó:  «El equipo está bien, estamos buscando la forma. Es difícil para el plantel la situación vivida anteriormente, pero tenemos que seguir trabajando de la mejor manera y con el objetivo claro, que es tratar de ganar todo lo que nos toca por delante».

Sobre Agustín Almendra, quien en la semana le comunicó al Consejo de Fútbol que no acepta la oferta de renovación por dos años que le fue ofrecida, Ibarra sostuvo: «Agustín, hasta que se lesionó, lo tuve en cuenta en Reserva. En lo que respecta a esos temas no me corresponde hablar. El tendrá sus decisiones tomadas o no. Pero no me corresponde hablar de su situación».

«Está trabajando diferenciado y seguramente se va a poner bien con el tiempo. Cuando Izquierdoz esté disponible, veremos qué pasa», comentó el entrenador sobre el Cali, que mientras se recupera de una molestia en el tobillo intenta cerrar su salida de Boca (tras el conflicto con el Consejo).

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario